Spanish Wizard

Make an Appointment

Ask a Question
Refer a Patient

1.877.CALL NJH
(877.225.5654)

Daily Pollen Count

Feeling sneezy or itchy? Check our daily pollen count to learn
what's in the air.

El Mago del Asma
Capítulo 1: Conoce al Mago del Asma

¡Hola, Soy el Mago del Asma!

El Mago del Asma

Yo, Se muchas cosas acerca del asma. Como soy un experto en asma, necesito un aprendiz. Un aprendiz es alguien que aprende de otra persona.

¿Te gustaría ser mi aprendiz y saber todo acerca del asma? Yo puedo compartir contigo toda clase de datos interesantes acerca del asma y tú, puedes traer a tus amigos aquí para visitarme.

Para convertirte en aprendiz del mago del asma, contesta las siguientes preguntas:

¿Qué es un aprendiz?

Apuesto algo, a que algunas veces te da la impresión que tú eres la única persona en todo el mundo con asma. ¡Pero No! Hay millones de niños y adultos con asma.

Wizard and Kids

Aunque tú crees que no conoces a nadie con asma, puede que sí le conoces. Tal vez el cajero en el supermercado tenga asma. Tal vez un profesor en la escuela tenga asma, o algún niño que has visto en el parque tenga asma.

Solo con mirar a alguien no se puede saber si tiene asma, hay muchos trucos que puedes usar para cuidar de tu asma, de manera que tú puedas hacer todo lo que los otros niños hacen. Espero que me acompañes en esta página de la red para aprender todo acerca del asma. Aquí tendré juegos y rompecabezas tambien. ¡Hasta la Vista!

Índice de Materias Continue Your Journey

Bookmark and Share

Asthma Treatment Program

At National Jewish Health, we offer a range of treatment programs to meet the specific needs of patients with mild to severe asthma.

Learn more.

Sign Up for e-Newsletters

Enter your email address to receive health tips, recent research findings and news about National Jewish Health.